lunes, 30 de julio de 2012

Foto de famila: 40 cumpleaños

Por estos días este padre de familia cumplirá 40 años, una fecha especial, como sabemos los que ya hemos pasado por ahí. Su mujer me encargó un dibujo de su familia y lo hice encantada, pues les tengo especial aprecio. Así ha quedado...


sábado, 21 de julio de 2012

Fiesta Mayor de Mataró: Les Santes

Les Santes o fiesta mayor de Mataró fue declarada en el 2010 fiesta patrimonial de interés nacional. Tienen especial protagonismo los gigantes de la ciudad: la familia Robafaves i els Nans o cabezudos.

En la pastelería "El Miracle" de esta ciudad, decidieron celebrar sus fiestas con un escaparate original. Pidieron a Roser que les elaborara una tarta y galletas con estos tradicionales personajes.

Tarta de Les Santes 2012

Galletas de Gigantes y Cabezudos



viernes, 20 de julio de 2012

Gigantes y cabezudos de Mataró

Aquí os presento a los gigantes y cabezudos de la ciudad de Mataró, donde son muy populares y queridos por sus vecinos.


Gigantes de Mataró: La familia Robafaves

Cabezudos de Mataró

jueves, 19 de julio de 2012

Estampa de Comunión con tu Virgen favorita

Son tarjetas que además del niño o niña incluyen la imagen de la virgen que prefieras: la Virgen de tu parroquia, colegio o la que le tengas más cariño. Aquí podéis ver varios ejemplos.


viernes, 13 de julio de 2012

Recuerdo de un día especial

Ivette y Núria son compañeras de clase y amigas desde los dos años. Se han preparado todo el curso para recibir el Sacramento de la confirmación. La ceremonia tuvo lugar en la Catedral de Terrassa y a la salida repartieron "marca páginas" a sus amigos y familiares como recuerdo de ese día.
A ambas les esperaban en casa otra dulce sorpresa...unas galletas elaborada por Roser



 


jueves, 12 de julio de 2012

lunes, 9 de julio de 2012

Las niñas de Anna

Anna me encargó unos dibujos de sus hijas para hacerle un regalo a su marido. Son unas niñas preciosas y alegres, pero (como no?) algo revoltosas.



domingo, 8 de julio de 2012

Cuadros infantiles del ángel de la guarda

Un clásico para las habitaciones de nuestros hijos: un cuadrito con su ángel custodio. En estos además encontraréis la oración al ángel de la guarda y están personalizados con el nombre del niño o niña.
Puede imprimirse en una lámina para enmarcar (6€ + gastos envio) o sobre un plafón. También os ofrezco la posibilidad de enviaros un pdf para que lo imprimáis vosotros (4€) con el nombre elegido.
La ilustración puede ser personalizada o alguna de las siguientes.








  


miércoles, 4 de julio de 2012

En familia

Para el recordatorio de Comunión de Javier, su madre quería algo original y pensó que una ilustración de toda la familia podía quedar bien. Fue una buena idea con la que sorprendió a familiares y amigos.
También podría servir como regalo para el aniversario de padres, abuelos... o como felicitación navideña.