sábado, 21 de diciembre de 2013

Sorpresa de cumpleaños

Edu ha celebrado recientemente su 40 cumpleaños. No podía sospechar lo que estaba preparando Eva, su mujer, para sorprenderle. Hacía días que organizaba una fiesta sorpresa con 16 amigos más y no escatimó en detalles para hacer que fuera todo un éxito. Por supuesto no faltó el dibujo del protagonista y todos sus amigos, ni tampoco la tarta personalizada que con este que hizo una de sus amigas.
No tengo duda de que una família con tantos y buenos amigos ha de ser muy especial.
Felicidades Edu!!! Por tu cumpleaños y sobre todo por tu familia y amigos.

9 comentarios:

  1. Hola Eva fui participe de esa fiesta y de ese dibujo que por cierto te felicito porque quedamos todos geniales,y asi es Eva y Edu son muy especiales y les quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lulu (?) por tu comentario. Me queda la curiosidad de saber quién eres :D. ¿Quizás a la izquierda de Edu? ¿Hiciste tu la tarta?
    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja asi es soy la que estoy entre Edu y el gafitas que es mi marido,noo la tarta la hizo Eva de Los dulces de Eva yo solo hago tartas de chuches

      Eliminar
  3. Gracias guapa,ya te he seguido en Twitter haces cosas preciosas,felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva. Yo soy Yolanda (la segunda por la derecha) y aprovecho para felicitarte por los dibujos, están genial. Eva una vez más nos sorprendio a todos con este pedazo de regalo. Y efectivamente, eva y edu son especiales y únicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda!!! Me encanta saludaros, porque pasé un buen rato dando vueltas a vuestras fotos y probando a dibujaros. Ya casi es como si os conociera :D
    Buen Año!

    ResponderEliminar
  6. Evita, que te puedo decir, como siempre espectacular. Tengo pocos amigos, pero los cuido como un tesoro por que ellos si que son especiales, se lo merecen todo. Espero que tengamos un buen año de trabajo y yo personalmente ya pensare algo para que nos vuelvas a sorprender jeje Ah! yo soy la que tengo los zapatos verdes. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola zapatos verdes! Te deseo un buen año en todo! Seguiremos en contacto :D
    Besos

    ResponderEliminar