miércoles, 27 de noviembre de 2013

Un bautizo en familia

A Jaime le bautizaron a finales de septiembre en la iglesia de Nuestra Señora de Gracia acompañado por toda su failia y amigos.  ¿Verdad que no os es difícil adivinar a qué hora?

lunes, 25 de noviembre de 2013

Unas tarjetas para el negocio de Maite

Maite se dedica al arreglo de todo tipo de prendas de vestir, dobladillos, cremalleras o cualquier cambio o ajuste. Si la necesitas, esta es su tarjeta.



domingo, 24 de noviembre de 2013

Las estrellas de la Primera Comunión de Carmen

Mirar las estrellas es una de las aficiones de Carmen. En verano pasa buenos momento con su padre contemplando el cielo y localizando la Osa Mayor y otras constelaciones. Por este motivo quería un recordatorio de Comunión en que se viera reflejado el firmamento estrellado, que nos da una pequeña idea de lo Divino.

Una imagen infantil de la Virgen

Me encargaron una lámina de la Virgen María para la habitación de dos hermanas. El regalo era para sus padres, pero espero que les haya gustado también a las niñas.


domingo, 10 de noviembre de 2013

En familia

A los abuelos siempre les gusta recibir de regalo una foto de sus hijos y nietos, pero a veces no es fácil reunir a toda la familia o conseguir que todos salgan favorecidos. Una opción fácil y original, puede ser entregarles una ilustración de la familia.