martes, 21 de enero de 2014

Comuniones 2014: los recordatorios de Paula

Paula está aprendiendo a tocar el piano, además tiene un peluche preferido, un perro llamado Stone y un hermano pequeño. Su madre quería que todo esto se viera reflejado en los recordatorios de Comunión y que además tuvieran un aire romántico. No es problema, un poco de todo.









miércoles, 15 de enero de 2014

Recordatorios de Primera Comunión 2014

Una vez pasadas las Navidades, los que tenemos Primera Comunión este año (y me incluyo) empezamos a plantearnos que tenemos que mover el tema. La preparación del niñ@ ya empezó hace tiempo y ahora toca preocuparse por temas menos importantes, pero necesarios: vestido, traje, celebración, recordatorios....
Ya estamos metidos en el tema....
Os iré presentando en diferentes entradas los recordatorios del 2013
Aquí está el primero


martes, 14 de enero de 2014

Una familia en New York

Este dibujillo de 4 hermanos cruzó el charco rumbo a Nueva York en la maleta de sus abuelos que iban a visitarlos. Buen Viaje!

sábado, 11 de enero de 2014

Foto de familia

Hacía meses que Itziar quería sorprender a sus padres con un dibujo de todos sus nietos y finalmente el día de Reyes fue el escogido. Añadió un marco pero este fue el presente


jueves, 9 de enero de 2014

Amigas

Anna pensó en tener un detalle especial con sus amigas, quería demostrarles el cariño que les tiene y que supieran lo "estupendas" que son. ¡Salta a la vista!