Comuniones




Los recordatorios pueden ser personalizados a partir de una foto del niño o niña. Es un buen detalle para entregar a los invitados, familiares y conocidos. No pasan desapercibidos y son muy originales, ya que siempre sorprende ver al protagonista del día reflejado en el dibujo del recordatorio.
Puede incluir a sus hermanos, ángel de la guarda, aficiones, Virgen del colegio, iglesia...



TIPOS DE TARJETAS



RECORDATORIOS Y PUNTOS DE LIBRO
    Recordatorios: entre 9 x 14 cm y 8 x 13 cm    
Puntos de libroentre  7 x 21 cm y 20 x 6 cm

INVITACIONES Y TARGETONES
9 x 20 cm o la medida que desees


RECORDATORIO DOBLE PARA FOTO
Recordatorio doble 14 x 20cm
para pegar una foto 9x13cm en su interior


ETIQUETAS PERSONALIZADAS
Etiquetas troqueladas personalizadas de 3,5 cm
También disponemos de otros formatos

LIBROS DE FIRMAS

Para guardar todos los recuerdos de un día tan especial: oraciones, recordatorios de otros niños o niñas, fotos, dedicatorias, vivencias....


Puede ir encuadernado con espiral, lazo o encolado. Las páginas interiores también son personalizadas.
Consta de 27 páginas de cartulina, 5 de ellas con dibujos o títulos impresos a color.






    

    

    

    



IMANES PERSONALIZADOS

Con el mismo dibujo del recordatorio, pueden ser un detalle para regalar a los invitados y también pueden utilizarse como invitación, si quien lo recibe lo coloca en la nevera, seguro que no olvidará la fecha de tu celebración.




RECORDATORIOS CON HERMANOS

Puede ser una buena idea hacer el recordatorio incluyendo al hermano o hermanos del protagonista. Este es ideal para dar a la familia y siempre puede hacerse otro modelo en que el niño/a estén solos, para dar a los amigos y compañeros de clase. En algunos casos es posible hacerlo con un único dibujo. 



   

RECORDATORIOS CON LA IMAGEN DE LA VIRGEN QUE PREFIERAS

Otra opción para tus recordatorios: ilustrarlos con la imagen de la Virgen que prefieras.


12 comentarios:

  1. Hola Eva y Saludos

    He llegado hasta aquí como tantos y tantas, ya sabes unos conocidos, la profe del cole y eso (*)... El 5 de Mayo nuestra hija mayor celebra la Primera Comunión y nos ha gustado tu estilo para los recordatorios, mi mujer intentará contactar contigo este fin de semana, y a mi me tienes por aquí en el mundo de blogolandia.

    (*) Pues eso, que nos llegó tu blog porque nos lo dijeron en el cole ...y blogueando te veo también en el blog de paterfamilias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Tomae!
      Te conocia del blog de Pater. Puedes encontrar a dos de sus hijos en la página de inicio, Ma y Mi, con un fondo de ladrillos. Y no se si recuerdas varias entradas de "Forest Gum"...es mi marido :D

      Eliminar
  2. hola eva cuanto cuestan los recordatorios personalizados

    muchas gracias
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si miras en la pestaña de "precios" de este blog, podrás ver lo que cuestan. Si lo prefieres, mándame un mensaje y te digo más concretamente.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me encantan, muy bonitos y originales! Una buena idea.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva!! Me encantan tus dibujos!!! Son frescos, naturales y encantadores. Creo que para la comunión de mis hijas te voy a encargar algo. En breve te escribiré al correo, pero quería felicitarte en público por tu trabajo.
    Saludos
    ANA

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana!!! Me alegra que te gusten...y que lo comentes :D
    Estamos en contacto.
    Saludos
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Buenas Eva, navegando y buscando recordatorios de Comunión he llegado a ti. Me gusta mucho tu trabajo y quería preguntarte lo siguiente: me gusta mucho el modelo hecho que tienes de punto de libro Alex (el segundo de los ejemplo) es rubio como mi hijo y lleva casi lo mismo, salvo que mi hijo va todo de azul marino, la pregunta sería si se puede poner azul el pantalón. Necesitaría 60 y el texto me gusta con letra normal como otros modelos, no esa manuscrita, y ya para terminar, saber si mandas una prueba antes de imprimir para poder ver cómo queda o no. Vivo en Valencia.
    Gracias por todo y un abrazo
    Elena (elenapinyag@gmail.com)

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena! Muchas gracias por tu comentario. Te contesto por email.
    Saludos
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar