Detalles para invitados

MEDALLITAS PERSONALIZADAS

Medallitas personalizadas con la imagen que prefieras.


 

IMANES PERSONALIZADOS

Con el mismo dibujo del recordatorio, pueden ser un detalle para regalar a los invitados y también pueden utilizarse como invitación, si quien lo recibe lo coloca en la nevera, seguro que no olvidará la fecha de tu celebración.

                

COLGANTES Y PULSERITAS

De mgthing en algodón y plata de ley con motivos religiosos ideales como detalle para regalar a los invitados. De los precios, de todos los colores y la cantidad que necesitéis.

#Comuniones #2016: Ya estamos trabajando en la temporada de #comuniones2016 aquí os dejamos unas cuantas#pulseritas de algodón y plata de ley  con motivos #religiosos ideales como #detalles para regalar a los#invitados. Las tenemos de todos los #precios ,de todos los colores y la #cantidad que necesitéis. Para más #información os podéis poner en contacto con nosotras por whattap 680628053 y por correo electrónico en mgthings74@gmail.com Os damos presupuesto sin compromiso.:



DETALLES EN TELA
De petits drapets estos bonitos llaveros personalizados y necesers, de calidad y con un toque de diferencia.

A Petits drapets ja estem pensant amb les comunions. #petitsdrapets#detallsdolços #fetama #hechoamano#comunions#comuniones#detallespersonalizados: Comencem setmana amb mes detalls per comunió, bateig... Clauers personalitzats. #petitsdrapets#fetamà#hechoamano#handmade#bebe #detallsdolços #comunión #bateig#bautizo.:



TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

Otra opción de detalle para entregar a los invitados. Las elabora Batecs de Sucre
También puedes hacerlas tu mism@. Podemos proporcionate un pdf a punto para imprimir o bien hacerte llegar la oblea o papel de azucar para tus galletas y pasteles.
Tambien preparamos mesas dulces. Y si prefieres hacerlas tu mismo, personalizamos cajitas, envoltorios y etiquetas.







1 comentario:

  1. Me gustó mucho los dulces, siempre es algo bonito y gracioso de regalar además de que lo puedes disfrutar, además los vestidos en miniatura son muuuy monos!!

    ResponderEliminar